Nueva actividad de extensión universitaria

Barrio "El Molino" de Punta Lara.

La Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra unidad académica a cargo del Méd. Joaquín Cara y el Prosecretario Méd. Pedro Hernández, continúa realizando distintas actividades en pos de comprometer a estudiantes voluntarios con la comunidad y contribuir a la formación académica.

Por tal motivo, desde el proyecto universitario "Los únicos privilegiados", llevaron a cabo una nueva actividad de extensión en el Barrio "El Molino" de Punta Lara, donde se realizaron controles de salud (control de vacunas, peso y talla, agudeza visual, maduración y desarrollo) a niños y niñas de 0 a 18 meses. Cabe aclarar que el proyecto integra a un equipo interdisciplinario que trabaja en conjunto con las Facultades de Odontología, Psicología y Trabajo Social de la UNLP.