Quedó inaugurada la 17º edición de la Expo Universidad

17 de septiembre.

Quedó inaugurada la 17º edición de la Expo Universidad, la misma se extenderá hasta el viernes 20 de septiembre en el Centro Cultural pasaje Dardo Rocha, bajo la consigna: "Encontrá lo que querés ser".

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Universidad, Fernando Tauber, quién dirigio unas palabras ante autoridades de las distintas dependencias académicas. Participaron de la inuaguración autoridades de nuestras facultad, el Señor Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat; la Señora Vicedecana Prof. Méd. María Alicia Marini; el Director de la EURHES Mg. Méd. Nery Funes y la Directora Ejecutiva del Hospital Universitario Integrado, Méd. Liliana Fishkel.

La Expo Universidad 2019 es un evento abierto a todo público y especialmente orientado a los y las jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria. Se realizará del 17 al 20 de septiembre de 9 a 18 hs. en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (Av. 7 e/ 49 y 50) con entrada libre y gratuita. La muestra es un espacio propuesto por la Universidad para profundizar la reflexión, el intercambio y el diálogo de la universidad pública con la comunidad. Una instancia de encuentro con los y las estudiantes que se consolidó como la más importante del año a nivel académico, científico y cultura.