Primera Jornada de Extensión Universitaria

En el marco de la "IV Semana de la Promoción de la Extensión" y la "V Jornada Territorial".

La Universidad Nacional de La Plata junto a todas las Unidades Académicas, realizaron durante los días 24 al 28 de septiembre del corriente año, la "IV Semana de la Promoción de la Extensión" y la "V Jornada Territorial". Las Jornadas estuvieron destinadas a fortalecer, ampliar y jerarquizar las actividades de Extensión en todo el territorio.

Por tal motivo,en nuestra Facultad se desarrolló la Primera Jornada de Extensión Universitaria en donde integrantes de Proyectos de Extensión expusieron sus experiencias y participaron de un conversatorio denominado "El impacto de la Extensión en nuestra Comunidad". La Jornada contó con palabras de bienvenida de la Vicedecana, Méd. María Alicia Marini, y el Secretario de Extensión, Méd. Joaquín Cara.

La "V Jornada Territorial" que tuvo lugar el sábado 28 a las 13 horas en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria "Corazones del Retiro" en 160 e/49 y 50, se propuso compartir e intercambiar diversas experiencias y acciones como la muestra de proyectos, radio abierta, espacios para el deporte y la recreación, entre otras, con el objetivo de visibilizar el trabajo mancomunado que se realiza durante todo el año.