Jornadas de Investigación 2019

Recepción de resúmenes hasta el 31 de octubre inclusive.

Las Jornadas de Investigación 2019 de la Facultad de Ciencias Médicas se realizarán los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre en el Hospital Universitario Integrado (HUI).

Los interesados en presentar sus trabajos de investigación deberán completar el siguiente formulario (descargar formulario) y remitirlo hasta el día 31 de octubre inclusive.

• Deberán entregarse dos copias impresas en la recepción del Decanato (con lugar de trabajo y autores). Se puede requerir la firma de una copia adicional como recibo para el presentante.
  • Además, deberá enviarse el archivo correspondiente EXCLUSIVAMENTE EN WORD (con lugar de trabajo y autores) por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Los trabajos se dividirán en dos áreas:

• Investigación General
  • Investigación Clínica/Epidemiológica

Se otorgarán premios a los dos mejores trabajos presentados de cada área (1º $10.000 y 2º $5.000). Deberá aclarar en el Formulario si postula o no el trabajo a premio.

NO SERÁN CONSIDERADOS LOS RESÚMENES CUYAS VERSIONES IMPRESA Y DIGITAL SE RECIBAN DESPUÉS DEL DÍA 31/10/19 INCLUSIVE.

Los invitamos a participar de:

La Conferencia de apertura de las Jornadas a cargo del Dr.  Martín Abba. Jueves 21 a las 11.30hs.

La Conferencia de cierre a cargo de la Prof. Dra. Marisa Cobos. Viernes 22 a las 11.30hs.

El Simposio: "Primer encuentro de diálogo científico-asistencial sobre las enfermedades cardiovasculares" coordinado por el Prof. Dr. Alejandro Aiello, el Prof. Dr. Marcelo Uriarte y la Dra. Verónica De Giusti. Jueves 22 a las 14hs.

El mismo contará con la participación de médicos e investigadores de las siguientes sociedades:

• Comité de Ciencias Básicas de la Federación Argentina de Cardiología (FAC).
  • Grupo de investigación biomédica de la Sociedad Argentina de Hipertensión arterial (SAHA).
  • Departamento de Postgrado en Cardiología de la Facultad de Ciencias Médicas (UNLP)

A la brevedad se publicará el programa final.