Visita al Municipio de Carlos Casares

Práctica Final Obligatoria e Ingreso 2020

El martes 8 de octubre, la Secretaria Docente Asistencial, Prof. Méd. Mónica Ferreras y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Méd. Gonzalo Martínez Walter, visitaron el Municipio de Carlos Casares. Fueron recibidos por el señor Intendente, Walter Torchio, Concejales, autoridades municipales y autoridades del Hospital Municipal "Julio F. Ramos".

En el Salón Blanco de la Municipalidad, las autoridades de la Facultad brindaron un charla informativa, destinada a estudiantes del sexto año de las escuelas secundarias de esa localidad, con la finalidad de presentar las carreras, sus alcances, modalidad de inscripción, como también los beneficios que brinda la Universidad a sus estudiantes, entre ellos el comedor universitario. Posteriormente, se realizó una visita al Hospital Municipal, con la intención de acreditar dicha Institución, para la realización de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de los estudiantes de esta Unidad Académica. Asimismo, el señor Intendente ofreció comida y alojamiento para los estudiantes que allí realicen la PFO mencionada.