Becas UNLP

Inscripción abierta.

Becas UNLP | Convocatoria 2020

Desde 11 de noviembre de 2019 al 1° de marzo de 2020 se encuentra abierta la inscripción a las:
- Beca de ayuda económica
- Beca para estudiantes inquilinas/os
- Beca para estudiantes con alguna discapacidad
- Beca para estudiantes con hijos/as
- Beca de Bicicleta Universitaria

Podrán anotarse, a través de www.becas.unlp.edu.ar, alumnos/as regulares o ingresantes 2020 que estén inscriptos/as en una carrera de grado por medio del sistema de preinscripción SIPU.

Albergue Universitario | Inscripción Abierta

Alumnos/as regulares e ingresantes 2020 podrán inscribirse ingresando al sitio www.becas.unlp.edu.ar hasta el 6 de diciembre de 2019, registrarse y completar los formularios para la pre-inscripción a la beca de Albergue Universitario y solicitar un turno para entregar la documentación.

Como requisito para finalizar el proceso de postulación, el/la estudiante interesado/a deberá entregar la documentación en el predio del Albergue Universitario, según el turno asignado entre el 11 de noviembre y el 6 de diciembre de 2019, sin excepción.