La UNLP reconoció a las y los mejores egresados de 2018

Se entregaron diplomas a Egresados Distinguidos.

La Universidad Nacional de La Plata, reconoció a las y los mejores egresados de todas las carreras de grado de las 17 facultades y de los colegios preuniversitarios.

Las máximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de "Egresado Distinguido 2018" a los 156 mejores promedios de grado de las facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios Liceo "Víctor Mercante", Colegio Nacional "Rafael Hernández", Bachillerato de Bellas Artes ''Prof. Francisco A. de Santo'' (2 orientaciones), Escuela de Agricultura y Ganadería "María Cruz y Manuel L. Inchausti y Escuela Graduada "Joaquín V. González".

El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado por el presidente de la UNLP, Dr. Fernando Tauber, acompañado por el vicepresidente Académico, Mg. Martín López Armengol, el vicepresidente Institucional, Prof. Dr. Marcos Actis y el secretario Académico, Prof. Dr. Aníbal Viguera. También participó el Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, de nuestra unidad Académica.

egresados distinguidos