Cursada Intensiva - Cátedra de Microbiología y Parasitología

Subsede Hospital Ramón Santamarina de la ciudad de Tandil.

Período: 6 de enero al 29 de febrero de 2020

Inscripción:

• Lugar: Secretaría de la Cátedra de Microbiología y Parasitología, Facultad de Ciencias Médicas (4º Piso ala Berisso).

• Fecha y hora: 19/12/2019 a las 15 horas.

• Docente a cargo de la subsede: Prof. Dra. Mónica Sparo.

• La selección se efectuará una vez terminada la inscripción.

• Requisitos:
    • Los alumnos deberán estar promovidos a 3er año a la fecha de inscripción.
    • Elementos indispensables al momento de efectuar la inscripción: fotocopia de la ART, (seguro de Salud) y fotocopia del calendario de vacunación completo.

Aclaraciones importantes:

1. El estudiante se inscribirá bajo declaración jurada, debiendo exhibir la libreta de estudiante al efectuar la inscripción.

2. Una vez establecido el orden de mérito se asignarán las cuatro vacantes; en ese momento se completará la ficha de la Cátedra. El alumno que quede seleccionado deberá adquirir los 13 módulos de enseñanza aprendizaje (disponibles en la Cátedra al momento de la inscripción).

3. La asignatura se cursa de lunes a sábados, de 8 a 17 horas. (El alumno debe procurarse por sus propios medios el hospedaje y la alimentación)

4. Los 2 parciales requeridos para aprobar la cursada se rendirán en la Sub-sede; La recuperación de los parciales desaprobados se realiza con la cursada anual en las fechas que se publicarán oportunamente. El examen final de la asignatura solo se puede rendir a partir de noviembre de 2020 (cursada intensiva de materia anual).