Finalizó la Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos en la UNLP

Semana del 3 al 9 de diciembre

La Cátedra de la optativa de Discapacidad Intelectual de nuestra Unidad Académica, participó de la Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos en la UNLP. Participaron la Méd. Irma Saldungaray, representante de nuestra Facultad en la Comisión de Discapacidad de la Universidad (CUD); la Dra. Campagnolo y la Dra. Sánchez, realizaron la exposición de Trabajos de Extensión: preferencias de los alumnos en la elección del tema. Buscando plasmar a tres años de la creación de la Cátedra optativa, el interés de los estudiantes respecto a las temáticas que se desarrollan durante de la cursada.

La propuesta que se desarrolló del 3 al 9 de diciembre, incluyó una muestra permanente en el Patio de Presidencia y distintas actividades inclusivas que tuvieron lugar en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, calle 48 entre 6 y 7.