Pesar por el fallecimiento del Dr. Juan Carlos Martín

Se desempeñaba como Secretario de Relaciones Institucionales de la Presidencia de la UNLP.

La Facultad de Ciencias Médicas adhiere a:

La comunidad de la Universidad Nacional de La Plata lamenta profundamente el fallecimiento del Dr Juan Carlos Martín, Secretario de Relaciones Institucionales de la Presidencia de la UNLP y docente de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Por su reconocida trayectoria como dirigente ligado a la vida social, política y cultural de la ciudad de La Plata, Juan Carlos Martín había sido declarado recientemente como "Vecino Destacado" por el Concejo Deliberante.

Defensor incansable de los valores de la Universidad pública y reformista, como Secretario de Relaciones Institucionales promovió la vinculación permanente entre la UNLP y distintas instituciones nacionales, extranjeras, y el conjunto de la sociedad civil.

Desde la Universidad Nacional de La Plata, acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento.

Fuente: https://unlp.edu.ar/institucional/pesar-por-el-fallecimiento-del-dr-juan-carlos-martin-17410