Encuentro con intendentes de la Provincia de Buenos Aires

Jueves 6 de febrero

Autoridades e investigadores de nuestra unidad académica recibieron al Intendente del Municipio de La Madrid, Martín Randazzo, y al Intendente del Municipio de San Vicente, Nicolas Mantegazza.

El encuentro se realizó en el marco del trabajo que viene llevando a cabo la Facultad, con el objetivo de desarrollar vínculos con los municipios y tratar temas de mutuo interés como la Práctica Final Obligatoria (PFO).

Jueves 6 de febrero -subtítulo-