Coronavirus: convocatoria a estudiantes de Medicina y Enfermería

Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As.

En concordancia con los distintos estamentos estatales relacionados con la salud la FCM de la UNLP, convoca a estudiantes avanzados de la Carrera de Medicina y Enfermería a colaborar en las estrategias propuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en la atención del call center (N° telefónico 148) el cual brindará información sobre Coronavirus.

La convocatoria de voluntarios/as se realizará a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Las y los estudiantes interesados deberán enviar un e-mail al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , detallando: Apellidos, Nombres, Legajo, DNI, porcentaje de la carrera aprobado (el cual no deberá ser menor al 70% de la carrera). Además se deberá proporcionar un número telefónico.