Para graduados/as - Facultad de Ciencias Médicas

Apoyo y acompañamiento a graduados/as de la Facultad de Ciencias Médicas.

Profesores/as de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, desean acompañar en esta Emergencia Sanitaria a los/as queridos/as colegas médicos/as y profesionales del equipo de salud y se ponen a su disposición para brindarles su apoyo en todo lo que esté a su alcance. Muchos de los/as colegas son docentes, investigadores/as y graduados/as de nuestra Facultad, y están preparándose para enfrentar esta situación en desventaja de medios y equipamiento. Hacemos extensivo nuestro apoyo a todos los/as integrantes del equipo de salud.

Profesores/as Doctores/as Juan Ángel Basualdo Farjat, Marita Marini, Adriana Moiso, Mario San Mauro, María Virginia Croce, Mónica Ferreras, Elsa Chiappa, Judith Bernstein, Silvana Pujol y Gustavo Apreda.