Segunda cohorte de Enfermeros/as Universitarios

Los y las egresados/as, frente a la situación sanitaria actual, finalizaron la carrera a través de una plataforma virtual.

El martes 7 de abril, se graduaron estudiantes de la Carrera de Enfermería Universitaria, convirtiéndose en la segunda cohorte de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.

Las/os flamantes egresados debían concluir las Prácticas Finales Obligatorias (PFO) el 26 de marzo, fecha en la cual debían exponer un trabajo integrador final que consistía en 3 ejes temáticos: gestión de una sala, un caso clínico y un proyecto de educación para la comunidad. Debido a la situación epidemiológica mundial, dicha fecha de examen debió suspenderse.

Ante la emergencia sanitaria que estamos atravesando por el COVID-19, los docentes responsables de dicha evaluación, decidieron tomar el examen online utilizando la aplicación Zoom, para que los/las estudiantes pudieran defender sus trabajos de manera virtual en los Hospitales San Juan de Dios, San Martín y Hospital Rodolfo Rossi.

La Facultad de Ciencias Médicas, felicita el esfuerzo y el compromiso de los y las docentes y estudiantes para llevar adelante este final de carrera en condiciones adversas.

A continuación compartimos la lista de las/los graduados de Enfermería Universitaria:

Nicolás Bedon
Diana salazar