Programa de Cubrebocas solidario

Secretaría de Extensión.

La Facultad de Ciencias Médicas, en sintonía con la Secretaría de Salud de la UNLP, se suma al Programa de Cubrebocas Solidario buscando que los/ las estudiantes de nuestra casa de estudios generen desde sus hogares cubrebocas caseros, para la comunidad en general. Utilizando elementos de fácil acceso y siguiendo los pasos del video otorgado por la Secretaría de Extensión, dando cumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los cubrebocas fabricados se pondrán a disposición de la Dirección de la ProsecretarÍa de Políticas Públicas y los Centros Comunitarios de Extensión de la UNLP, para ser entregados a los vecinos y vecinas de los barrios periféricos de la ciudad de La Plata, o en su defecto en los barrios donde los/as estudiantes residan en actualmente.

Para coordinar la entrega de los mismo comunicarse al mail de la Secretaría de Extensión Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.