Egresaron nuevas Licenciadas en Nutrición

Defendieron su tesis a través de una plataforma virtual.

Se graduaron dos estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Nutrición a través de la plataforma virtual, de esta manera la Facultad de Ciencias Médicas, garantiza que los y las estudiantes se sigan recibiendo pese a la situación epidemiológica actual.

María Arena Hernandez y Carla Gabriela Capricciosi defendieron su trabajo final que habían entregado en el mes de febrero y tenía como fecha estimada de defensa el mes de abril. Con un equipo evaluador conformado por la Doctora Marina Isla Larrain y por la Lic. Silvia Garcia, decidieron evaluar la Tesis: "Consumo de productos ultraprocesados que son perjudiciales para la salud", a través de la plataforma virtual Zoom.

La Facultad de Ciencias Médicas, felicita y reconoce el esfuerzo y compromiso de las estudiantes y docentes para que se puedan llevar a cabo estas acciones; que reafirman el compromiso de toda la comunidad educativa con garantizar el derecho a la educación en tiempos de pandemia.