Campaña solidaria para comedores comunitarios de la región

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el marco de la crítica situación que generaron las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dictadas por la pandemia de Coronavirus COVID-19, se incrementó la demanda de alimentos en muchos comedores de la región.

Ante esto, la Universidad ha lanzado una campaña solidaria para proveer de verduras a dichos espacios con el objetivo de garantizar la producción de viandas, siendo que las mismas son de escaso acceso por parte de las organizaciones. La campaña es organizada en conjunto con productores locales por lo cual también es una colaboración con ellos.

¿CÓMO COLABORAR? Comprando un bolsón a los productores para que sea entregado a los comedores que integran los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria de la UNLP.

Si te interesa y está dentro de tus posibilidades ayudarnos a ayudar, completá el siguiente FORMULARIO y luego te contactamos.

campaña flyer facultades