Operativo de promoción de la salud

Miércoles 3 de junio.

La Facultad de Ciencias Médicas, por medio de la Secretaria de Redes en Salud en conjunto con estudiantes, participó de un operativo de promoción de la salud y búsqueda de casos sospechosos de COVID-19, en el marco de la conformación de un Comité de Crisis Local en el barrio Malvinas de la ciudad de La Plata.

Durante la jornada se recorrieron las viviendas en búsqueda de casos sospechosos de COVID-19, se realizaron actividades de prevención y promoción de la salud, y de vacunación de la comunidad.

De la actividad participaron la Cruz Roja Argentina, el Centro de Salud nº 42, la Secretaria de Salud de la Universidad, la Dirección de Redes intersectoriales de Salud de la Universidad, e instituciones locales del barrio.