Jornada de capacitación en contexto de Covid-19

Secretaría de Extensión

La iniciativa impulsada por la secretaría de Extensión Universitaria de FCM y la Dirección Provincial de Salud Comunitaria, de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con organizaciones territoriales, llevó a cabo una jornada de capacitación en el contexto de la pandemia por COVID-19.

La misma se realizó en la Parroquia Sagrado Corazón del barrio Los Hornos, y estuvo a cargo de Nelson Gimenez, asesor de la Dirección Provincial de Salud Comunitaria y Micaela Maggio, Prosecretaria de Extensión de la Facultad.

Durante la jornada se brindaron pautas de higiene y cuidados necesarios frente al COVID19, medidas de bioseguridad y se capacitó para el uso adecuado de los elementos de protección personal. Además se conversó sobre la importancia del rol de los referentes barriales en el marco de la pandemia y se entregaron kits de bioseguridad.