La Facultad incorporó un servidor a su infraestructura informática

Con el objetivo de mejorar las comunicaciones.

La Facultad cuenta con un Departamento de Informática que fue creado en el año 2004, que hasta el momento funcionaba con una infraestructura informática compuesta por computadoras dedicadas, cumpliendo las funciones de servidores. En julio, a través de una gran inversión, se concretó la compra de un servidor. A diferencia de las computadoras, un servidor cuenta con una infraestructura interna pensada para soportar el trabajo constante las 24 horas de los 7 días de la semana, además dicha infraestructura, está diseñada para que las comunicaciones sean más rápidas y eficientes.

Esta incorporación significa, para nuestra Facultad, una mejora en las prestaciones y un crecimiento importante en cuanto a recursos.

El Departamento de Informática se encuentra trabajando para que el servidor quede operativo al final del receso invernal.