Situación del paciente fumador/a durante la pandemia (UNLP)

Relevamiento.

La situación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) ha generado cambios de hábitos y conductas en toda la sociedad, como así también en los estados de salud tanto física como psíquica. El/la fumadora, dada su adicción a la nicotina, ha padecido de manera particular los cambios que esta cuarentena ha generado. El objetivo de esta encuesta es hacer un diagnóstico de su estado como fumador/a y a partir de allí pensar en estrategias para ayudarles a transitar dicha situación.

Link para completar el relevamiento: Formulario

Mails de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (para la comunidad universitaria) / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.