Tu salud es un derecho, tu alimentación también

Trabajo realizado por estudiantes de la Licenciatura en Nutrición.

"Tu salud es un derecho, tu alimentación también" es producto del compromiso y del entusiasmo de la comunidad de nuestra Facultad por desarrollar actividades académicas específicas para el momento particular que atraviesa la sociedad toda. Es una muestra más de los vínculos que establece la institución con diferentes actores para que los procesos pedagógicos estén entrelazados con las necesidades de nuestra comunidad.

Las diferentes cátedras y carreras se han reinventado y adaptado a la actual emergencia sanitaria y de aislamiento. Es por ello que la Práctica Final Obligatoria de Salud Pública, de la Carrera de Nutrición, generó una propuesta que revaloriza el rol del Licenciado en este contexto, y que a su vez realiza un aporte a la comunidad.

Con el acompañamiento de las docentes Laura Sansalone, Dora Colom y Araceli Lebrero; las y los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Nutrición llevaron a cabo una campaña de difusión en la promoción de la alimentación saludable para la población en las diferentes etapas de la vida. Este trabajo audiovisual es el cierre de un recorrido en el que realizaron diferentes acciones que implican una mirada integral de la salud.

Accedé a la campaña a través de este link:

Tu salud es un derecho, tu alimentación también