Relevamiento sanitario

Redes en Salud.

La Secretaría de Redes en Salud continúa realizando relevamientos sanitarios, en el marco de la emergencia sanitaria generada por la pandemia.

Durante los días 10, 11 y 12 de agosto, los y las voluntarias recorrieron los barrios de Abasto, Villa Elisa y Romero de la ciudad de La Plata. Se evaluaron a 1990 personas y se realizaron 46 hisopados a vecinos y vecinas, en la búsqueda de casos sospechosos de COVID-19. También se procedió a vacunar a integrantes de los grupos de riesgo.

Las actividades fueron coordinadas con la Región Sanitaria XI, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de la ciudad de La Plata, la Secretaría de Salud de la Universidad, y las Facultades de Odontología y Ciencias Exactas.