Nueva convocatoria a voluntarias y voluntarios de todos los claustros de la UNLP

Para desempeñarse en tareas comunitarias o de logística para hacer frente a la pandemia

 

En el marco del programa de voluntariado, la Universidad Nacional de La Plata sigue sumando voluntarios y voluntarias para desempeñarse en tareas comunitarias o de logística. Las convocatorias que se encuentran abiertas son:

 

 

CENTRO DE TELELLAMADAS

Seguimiento por teléfono o videollamada a contactos estrechos, casos sospechosos y confirmados de COVID-19, que se encuentren aislados en sus domicilios, a través de la Plataforma de Seguimiento de la Provincia de Buenos Aires. La actividad será realizada desde el centro de telellamadas ubicado en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (Diag. 113 y 63) y cuenta con una capacitación a cargo del Ministerio de Salud.

 

Inscripciones: https://forms.gle/FpixP53g8bU91FBC7

 

 

DISPOSITIVOS DE RELEVAMIENTO DE FACTORES DE RIESGO PARA COVID

Participación activa en dispositivos para el relevamiento masivo de factores de riesgo y de identificación de casos sospechosos. Los dispositivos estarán bajo la coordinación de la Secretaría de Salud de la UNLP, y funcionarán, de forma ideal, en dos momentos:

- Control de barrios con identificación de casos confirmados, en articulación con la Región Sanitaria Número 11 y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata.

- Relevamientos coordinados con efectores sanitarios provinciales o municipales que no dependan de la aparición de casos confirmados y que puedan fortalecer coordinaciones pre existentes de los territorios de la región.

 

Inscripciones: https://forms.gle/cq6UrsVpuNbWxTuc8

 

Para dudas o consultas enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Fuente: https://unlp.edu.ar/coronavirus/nueva-convocatoria-a-voluntarias-y-voluntarios-de-todos-los-claustros-de-la-unlp-19107