III Jornadas de Género y Salud - FCM

Días 6, 7, 8 y 9 de octubre.

jornadaGeneroYSalud 20201006

La Facultad de Ciencias Médicas desde su Dirección de Género y Salud, invita por tercer año consecutivo a participar de las Jornadas de Género y Salud “Desarmar la norma. Debates necesarios para garantizar el Derecho a la Salud”.

Por de las condiciones de aislamiento que impone la pandemia, este año tendrá la particularidad de desarrollarse en forma virtual, ofreciendo durante cuatro jornadas charlas, talleres, capacitaciones y cine debate.

En vistas de aportar a la sensibilización y capacitación en género y abordaje de situaciones de violencia para su comunidad educativa, este año se desarrollarán con conciencia del difícil momento que la sociedad atraviesa a raíz de la pandemia por el virus COVID-19. En este escenario la idea de una nueva normalidad se instaura y desde la Facultad se propone problematizarla, junto a los discursos de normalidad vigentes en el campo de la salud y su impacto en la salud de las personas y las comunidades.

Link de inscripción