Curso "Limpieza y desinfección en tiempos de coronavirus para el personal de limpieza y maestranza de la FCM de la UNLP"

Inició el pasado jueves 1 de octubre.

El pasado jueves 1 de octubre inició el curso "Limpieza y desinfección en tiempos de coronavirus para el personal de limpieza y maestranza de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata". Dicho curso surge de la necesidad de capacitar a los trabajadores Nodocentes de la Facultad, que llevan adelante el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, con el objetivo de tener una Institución segura para trabajadores, docentes y Nodocentes, frente a la pandemia actual, y para una futura apertura de la Facultad para nuestros estudiantes.

Dicho curso es organizado por la Comisión de Bioseguridad y los responsables del personal de la Facultad; y es dictado por el Dr. Oscar Garcia Romero y el Lic. Leonardo Creuso. Todo se lleva a cabo en el marco del protocolo que rige para la Universidad de La Plata.