Seminario de Cuidados Paliativos 2020

Secretaria de Extensión Universitaria.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del Seminario de Cuidados Paliativos 2020. La cita será todos los sábados del mes de noviembre, a través de plataforma digital.

A lo largo de los cuatro encuentros se abordarán distintas temáticas en relación a la formación de los/las futuras profesionales de la salud y el trato al paciente como sujeto de derecho. En el actual contexto de pandemia, se realizará hincapié en acompañar en épocas de Covid-19.

Los cuidados paliativos abordan en todos sus aspectos al paciente y su familia frente a situaciones críticas, donde el alivio físico, psicológico y espiritual son los objetivos centrales. El trabajo transdisciplinario es fundamental para lograr un acompañamiento adecuado en esta etapa de la vida.

La misma está dirigida a estudiantes de carreras afines, profesionales y trabajadores de la salud. Para inscribirse es necesario completar el siguiente formulario.

Programa del Seminario:

SeminarioCuidadosPaliativos2020