Jornada de Salud

Sábado 17 de octubre.

Estudiantes de la Práctica Final Obligatoria de las carreras de nuestra Facultad participaron de la Jornada de promoción de la salud y derechos en el Barrio Obrero de Berisso.

La actividad estuvo organizada por el Municipio de Berisso, la misma se desarrolló con el debido cumplimiento del distanciamiento social, en las instalaciones del CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud).

Participó personal de la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Derechos Humanos del Municipio; y personal del ANSES, asesorando a las familias que se acercaron.

Durante la jornada se realizaron tareas de control de niño sano, como también a los adultos, en conjunto con los profesionales del Centro de Salud.

Las y los estudiantes estuvieron acompañados por el docente de Cátedra Salud y Medicina Comunitaria, Lic. Pablo Vetere.

Este trabajo forma parte de los encuentros y jornadas que viene llevando a cabo la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad en coordinación con diferentes actores de los municipios y organismos estatales en diferentes localidades.