Reunión del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas

Viernes 30 de octubre.

El viernes 30 de octubre, se llevó a cabo vía online, la décima reunión del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP). Participaron de la misma, el Decano de nuestra Facultad, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat y representantes de distintas unidades académicas del país.

En esta oportunidad, la reunión virtual se centró en tres temas principales: la Práctica Final Obligatoria (PFO), el estado de los nuevos estándares, y la situación de las diferentes Escuelas y Facultades de las Universidades Nacionales, con respecto a la enseñanza para el año 2021.

Así mismo, se plantearon diferentes situaciones a las que se enfrentan cada una de las instituciones, y la colaboración con el Instituto Nacional del Cáncer de Argentina.

Reunión FAFEMP 20201030