La Facultad de Ciencias Médicas durante la pandemia

Redes, aportes y oportunidades a través de voluntariado.

La Secretaría de Redes en Salud de la Facultad invita a participar del conversatorio virtual "La Facultad de Ciencias Médicas durante la pandemia. Redes, aportes y oportunidades a través de voluntariado".

La cita será el martes 10 de noviembre a las 18 horas. Se compartirán reflexiones, experiencias y se analizará el rol del voluntariado universitario en el abordaje de la pandemia.

Se contará con la participación de:

• Prof. Dr. Sergio Lazo. Secretario de Salud de la UNLP. Responsable de Voluntariado Universitario.
  • Méd. Ana Laura Gonzáles. Directora Asociada del Hospital San Martín de la Plata. Docente a cargo de experiencias de Triage.
  • Méd. Maximiliano Salvioli. Director Asociado Hospital San Roque de Gonnet. Docente a cargo experiencias de seguimiento telefónico hospitalario de familias con cosas confirmados.
  • Lic. Ingrid Karpenko. Docente a cargo experiencia de taller de manipulación segura de alimentos en comedores y ollas populares. Instructora de Residentes de la Residencia de Nutrición, HIGA San Martín.
  • Carolina Manitta. Integrante del Voluntariado Facultad de Ciencias Médicas, línea de asesoría sexual integral.
  • Julieta Sala. Equipo Dirección de Redes Intersectoriales en Salud-Secretaría de Salud UNLP. Responsable Núcleos Operativos de Emergencia.

El conversatorio será transmitido en vivo por el canal de Youtube: "Secretaría de Redes en Salud FCM"

LaFacultadFrenteALaPandemia