Curso de vacunadores eventuales

Secretaría de Extensión.

La Secretaría de Extensión de la Facultad convoca al "Curso de vacunadores eventuales", organizado por la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara". La convocatoria se realiza en el marco de los trabajos desarrollados por la Secretaría en materia de vacunación, y está destinada a formar, de manera teórica y práctica, a agentes sanitarios para desarrollarse en vacunación Covid-19. El llamado está dirigido a profesionales y estudiantes de la salud.

La inscripción se realizará a través del formulario de Google: https://forms.gle/mrbXLcZc4AzmjaQ38

El curso, a través de la Plataforma Educativa Virtual, se habilita el día 9 de noviembre. El jueves 5 de noviembre de 9.30 a 11 hs se realizará un primer encuentro virtual y en el caso de no poder participar de manera sincrónica de esa clase, la misma estará disponible en video a partir del 9 de noviembre. Por consultas, contáctese a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

CursoVacunadoresEventuales