Jornada de Salud Integral

Redes en Salud

El sábado 14 se realizaron dos jornadas de salud integral en las localidades de Garín y Campana.

De la actividad participaron la Secretaria de de Redes en Salud y el Voluntariado de la Facultad de Ciencias Médicas, la residencia de nutrición del Hospital San Martín, la Secretaria de extensión de la Facultad de Ciencias Exactas junto a las Brigadas Ramona Medina, médicos generalistas y organizaciones sociales de la zona.

Durante la jornada se realizó control de niños, vacunación, control de tensión arterial, consejería en salud sexual, consejería en alimentación saludable y un taller sobre manipulación de alimentos para comedores del barrio.

La actividad permitió seguir fortaleciendo el vínculo entre Universidad y comunidad, reforzando el rol social de nuestra casa de estudios.