Curso de Formación Integral en Inmunizaciones

Información importante Práctica Final Obligatoria

La Secretaría de Extensión y la Secretaría Docente Asistencial de nuestra Facultad, informan que se encuentra abierta la inscripción al Curso Autoadministrado Formación Integral en Inmunizaciones 1ª edición 2020, en la Plataforma Virtual de Salud del Ministerio de Salud. Dicho curso está destinado a vacunadores, personal de enfermería, estudiantes que se encuentren cursando las carreras de medicina o enfermería, residentes del sistema de salud, agentes sanitarios y promotores de salud y profesionales que acrediten formación de base para desarrollar acciones de vacunación.

La participación de estudiantes acredita horas de PFO de todas las carreras de nuestra Facultad.

Para dar lugar a la inscripción, los interesados deberán seguir los siguientes pasos:

Ingresar a la Plataforma Virtual de Salud, a través del siguiente enlace:

https://plataformavirtualdesalud.msal.gov.ar/login/index.php , donde deberá ingresar su usuario y contraseña. En caso de no encontrarse registrado deberá primero crear su cuenta. En Cursos a distancia Activos deberá buscar Curso autoadministrado Formación Integral en Inmunizaciones. Luego de hacer clic en Postularse, deberá ingresar la clave de matriculación: vacunas171