Soberanía alimentaria en los barrios, la importancia de la organización popular

10 de diciembre a las 16.30 horas.

La Secretaría de Redes en Salud de la Facultad invita a participar del conversatorio "SOBERANÍA ALIMENTARIA EN LOS BARRIOS, LA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN POPULAR". La cita será el jueves 10 de diciembre a las 16.30 horas.

Disertantes:

• Miryam Gorban . Lic en Nutrición. Coordinadora de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la UBA. Doctora Honoris Causa-UBA y UNR: militar la soberanía alimentaria en los barrios.
  • Cintia Ambrosino. Lic en Nutrición. Representante de la Cátedra libre de Soberanía Alimentaria de la UNLP: soberanía alimentaria, el rol de la universidad.
  • Paula Das Neves. Licenciada en Nutrición. Presidenta del Colegio de Nutricionistas de la PBA, referente disciplinar de Residencia de Nutrición de la PBA: Nutricionistas en Gestión territorial.
  • Lucrecia Miranda. Estudiante de la Licenciatura en Nutrición, UNLP. Integrante del voluntariado universitario: experiencia de talleres en comedores, merenderos y ollas populares realizados desde el Voluntariado de Nutrición de FCM y la Residencia de Nutrición del Hospital San Martín.

Coordina: Ingrid Karpenko. Lic. En Nutrición. Docente a cargo del voluntariado de la carrera de Nutrición. Instructora de la Residencia de Nutrición del Hospital San Martín de La Plata.

En el marco del conversatorio se presentará también el "Recetario para comedores, merenderos y ollas populares", realizado desde el Voluntariado de Nutrición de la facultad de Ciencias Médicas y la Residencia de Nutrición del Hospital San Martín.

El conversatorio será transmitido en vivo por el canal de Youtube de "Secretaría de Redes en Salud FCM": https://youtu.be/meRZz3InwH4

SoberaniaAlimentaria20201210