Continúan las actividades del Voluntariado Universitario

Secretaría de Redes en Salud

El jueves 25 de febrero se llevó a cabo una nueva actividad del Voluntariado Universitario en el centro de la ciudad de La Plata. Los y las voluntarias facilitaron información esencial para que los vecinos y las vecinas de la ciudad puedan acceder a la vacunación contra el COVID19. También se realizó la inscripción de las personas interesadas en recibir la vacuna, para acceder al turno correspondiente, priorizando a aquellas personas pertenecientes a grupos de riesgo.

En la jornada estuvieron presentes Martín López Armengol, Vicepresidente del Área Académica de la Universidad Nacional de La Plata; Sergio Lazo, Secretario de Salud; Manuel Fonseca, Director de Redes Intersectoriales de Salud de la UNLP; y Sebastian Murua, Secretario de Redes en Salud de nuestra Facultad.
Esta actividad se enmarca en una posta de salud que los días jueves la Facultad de Ciencias Médicas realiza en el centro de la ciudad, a través del Voluntariado organizado por la Secretaria de Redes en Salud, con la finalidad de mejorar el acceso a la salud de la comunidad.