Práctica Final Obligatoria

Egresaron los y las estudiantes que cursaron sus prácticas de manera presencial aplicación de Protocolo

Tras la aprobación por parte de los Ministerios de Salud y de Educación de la Nación del Protocolo para el retorno a las actividades académicas presenciales, a fines de año 2020 la Facultad retomó las Prácticas Finales Obligatorias (PFO) para los y las estudiantes del último año de la Carrera de Medicina.

Con la aplicación del mencionado Protocolo, el grupo de estudiantes reanudó las PFO en diferentes hospitales de la provincia y en el Hospital Universitario Integrado, permitiendo así culminar de manera presencial las prácticas necesarias para poder finalizar la carrera.

En el transcurso de febrero del corriente año, 61 estudiantes rindieron y aprobaron la evaluación final de la PFO, de este manera finalizaron sus estudios e iniciaron los trámites de egreso.-