Continúan las actividades del Voluntariado Universitario

Secretaria de Redes en Salud.

Como cada jueves, la Secretaría de Redes en Salud realizó una nueva actividad de Voluntariado Universitario en el centro de la ciudad de La Plata. Los y las voluntarias facilitaron información de relevancia a los y las vecinas de la ciudad acerca de la vacuna contra el COVID19, e inscribieron a las personas interesadas en recibirla, a fin de que accedan a su turno, priorizando a aquellas pertenecientes a los grupos de riesgo.

En dicha jornada estuvieron presentes el Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat; la Vicedecana, Prof. Méd. Mónica Ferreras; el Secretario de Redes en Salud, Méd. Sebastian Murrua, y el Director de Redes Intersectoriales de la Secretaría de Salud de la Universidad, Manuel Fonseca.

La posta de salud se lleva a cabo todos los jueves en el centro de la ciudad, con la finalidad mejorar el acceso al derecho a la salud de la comunidad, y se acompaña con otras actividades semanales que el Voluntariado realiza en nuestra Región Sanitaria.