Posta del Voluntariado en 7 y 48

Redes en Salud.

El jueves 11, el Voluntariado que coordina la Secretaria de Redes en Salud de nuestra Facultad, realizó una nueva actividad en el centro de la ciudad de La Plata.. Los y las voluntarias facilitaron información de relevancia a los y las vecinas de la ciudad acerca del acceso a la vacuna contra el COVID19, y procedieron a inscribir a aquellas personas interesadas en recibirla, priorizando a quienes pertenecían a grupos de riesgo.

En dicha jornada estuvieron presentes el Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, Decano de nuestra Facultad, la Prof. Méd. Mónica Ferreras, Vicedecana; el Méd. Sebastian Murua, Secretario de Redes en Salud; y el Méd.Manuel Fonseca, Director de Redes Intersectoriales de la Secretaría de Salud de la Universidad.

Esta Posta de salud se lleva a cabo todos los jueves en el centro de la ciudad, con la finalidad de mejorar el derecho a la salud de la comunidad, y se acompaña con otras actividades semanales que el Voluntariado realiza en nuestra Región Sanitaria.