Diálogos por la memoria, la verdad, la justicia y la reparación

Conversatorio abierto a la comunidad

(martes 30 de marzo a las 18hs por Zoom)

A 45 años del golpe cívico-militar en la Argentina, la Facultad de Ciencias Médicas conmemora y reafirma su compromiso con una política de Memoria, Verdad y Justicia.

Desde la Prosecretaria de Derechos Humanos de la Facultad, invitamos a todas las personas interesadas a participar del encuentro: "A 45 años del golpe Cívico-Militar en Argentina: Diálogos para la memoria, la verdad, la justicia y la reparación en la Facultad de Ciencias Médicas", que se llevará a cabo el martes 30 de marzo a las 18hs de manera virtual, donde se convocará a toda la comunidad a un espacio de diálogo para mantener viva la memoria y las historias de resistencia en la Facultad de Ciencias Médicas. Participa de la actividad Guadalupe Godoy (directora de Programas de Memoria y Reparación Histórica de la Prosecretaría de Derechos Humanos de la UNLP) e integrantes de la Comisión de Reparación de Legajos de la Facultad de Ciencias Médicas.

Link de acceso:

Unirse a la reunión Zoom