II Jornadas de Residencias de la Facultad de Ciencias Médicas

Redes en Salud.

Los días 5 y 6 de Mayo se llevarán adelante las segundas jornadas de Residencias de la Facultad de Ciencias Médicas. Las mismas están destinadas a graduadas y graduados que deseen comenzar su formación de posgrado en un residencia del ámbito público, así como también a residentes, jefes e instructores de residencias que deseen difundir su sede, su perspectiva de formación y sus proyectos pedagógicos.

Si tenés alguna duda que quieras enviar antes de las jornadas, podés enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Si sos parte de una residencia y querés difundir el trabajo que hacen en tu sede, podés enviar material de difusión en formato digital (Fotos, Power Point o video de tres minutos o menos) para que lo compartamos desde nuestros medios de comunicación.

¡Nos vemos en las Segundas Jornadas de Residencias de la Facultad de Ciencias Médicas!