Acuerdo con la Facultad de Ciencias Agrarias para la utilización del vehículo de transporte de pasajeros

Será utilizado por la Secretaría de Extensión.

El Decano de nuestra Facultad, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, estableció un acuerdo con su par de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Ing. Agr. Ricardo Andreau, para poner a disposición de la Secretaría de Extensión el uso del vehículo de transporte de pasajeros con que cuenta la unidad académica.

El pedido se basa en las actividades que vienen llevando a cabo estudiantes voluntarios y voluntarias de nuestra Facultad que participan de las Brigadas Sanitarias Rene Favaloro en los Operativos Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino), a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria. Se trata de una muestra más del compromiso con el que todas las Unidades Académicas de nuestra Facultad vienen llevando la lucha conjunta contra el COVID19.

AcuerdoFCAyF2021