Continúa el Plan de mejoras edilicias

Recuperación y puesta en valor en nuestra Casa de Altos Estudios.

La Facultad de Ciencias Médicas continúa el Plan de mejoras edilicias en nuestra Casa de Altos Estudios.

En este marco de recuperación y puesta en valor, se realizaron trabajos de mejoras en los accesos y rampas para discapacitados de la sede central, y la parquización interna y externa donde se plantaron semillas de césped y se realizó la poda de árboles.

Además se intervino en la colocación de aires acondicionados en las diferentes aulas y laboratorios, en la refacción de molduras y reemplazo total de ventanas y vidrios, como así también en la protección y pintura de las paredes del edificio de Administración y Personal.

Se llevó a cabo, además, el reemplazo total de cañerías de gas desde el edificio central al edificio de Tecnología -donde se ubica la Biblioteca-, y arreglos en los baños.

Cabe destacar que, además, se recibieron quinientas sillas, que serán destinadas al pabellón académico ubicado en la sede del Hospital El Dique de Ensenada, donde se dicta la Carrera de Enfermería Universitaria.

En cuanto a la sede de calle 7, comenzaron los preparativos de arreglo de techos e impermeabilización de paredes de la medianera.

Este plan de mejoras, encarado por la gestión de la Facultad, tiene como objetivo la recuperación integral del edificio central y sus sedes, a la espera del retorno de las actividades para que disfrute toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Médicas.