Convenio entre la UNLP y PAMI

La UNLP pasará a integrar la Comisión Externa Interdisciplinaria destinada a evaluar, revisar y actualizar los medicamentos que conforman el Vademecum de Medicamentos Esenciales del PAMI.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Sede del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), ubicada en calle Corrientes 655, Planta Baja; se realizó el día 3 de Junio de 2021, el acto de la firma del Convenio Específico de Colaboración y Asistencia de esa Institución con la Universidad Nacional de La Plata.

Estuvieron presentes por el lado de PAMI, el Secretario General de Políticas Sanitarias de esa Institución Dr. Eduardo Pérez y la Dra. Mariana Galante Coordinadora General Operativa de la Gerencia de Medicamentos; y por el lado de la UNLP el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat y el Sr. Decano de Ciencias Exactas Dr. Mauricio Erben A partir de la celebración de este convenio, la Dra. Perla Mordujovich de Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP (en carácter de miembro titular) y la Lic. Patricia Rivadulla de la Facultad de Ciencias Exactas (en carácter de miembro suplente), pasarán a integrar la Comisión Externa Interdisciplinaria destinada a evaluar, revisar y actualizar los medicamentos que se conforman el Vademecum de Medicamentos Esenciales del PAMI.

En el cierre de la reunión ambas Instituciones celebraron el aniversario de PAMI que cumplió sus 50 años!

convenioPamiUNLP