Reunión con docentes responsables de la Licenciatura en Nutrición

zoom nutricion nota

La Facultad de Ciencias Médicas continúa realizando encuentros virtuales de trabajo con docentes. En esta oportunidad la actividad estuvo encabezada por el Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat; la Vicedecana, Méd. Mónica Ferreras; el Secretario de Asuntos Académicos, Prof. Dr. Mario San Mauro; la coordinadora de la Carrera, Araceli Lebrero, y contó con la participación de más de 40 docentes de las distintas cátedras.

Durante la reunión se analizaron problemáticas relacionadas con la estructura de cada materia, la planta docente en relación al número de estudiantes, y la disposición edilicia. Se destacó además el incremento de la planta docente con respecto al año 2018, en un 46% estimado a mayo del corriente año. Para finalizar las autoridades informaron de la recuperación y refacción de los espacios y aulas que se dispondrá al momento de retomar las actividades presenciales.