89° Aniversario de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (Atulp)

Lunes 14 de junio

La Facultad de Ciencias Médicas participó de la celebración del 89° Aniversario dela Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (Atulp). El acto estuvo encabezado por el Secretario General de ATULP, Raúl Archuby, acompañado por el Secretario General de la FATUN y Presidente de la OSFATUN, Walter Merkis; el Presidente de la UNLP, el Dr. Arq. Fernando Tauber; el Secretario General de la ADULP, Octavio Miloni y el Presidente de la FULP,Justo Hernández. Durante la ceremonia se hizo un recorrido por las obras realizadas en la sede histórica de la Avenida 44 y la remodelada Delegación La Plata de la OSFATUN en el nuevo espacio contiguo a la sede de ATULP. Entre éstas se destacan la nueva administración y los policonsultorios, destinados a la atención de clínica médica, cardiología, dermatología, ginecología, nutrición, odontología para niños y adultos, pediatría y reumatología, entre otros.