Más de 150 voluntarios y voluntarias participaron de las Jornadas Provinciales de Vacunación

Secretaría de Extensión

El viernes 9 y el sábado 10 de julio, más de ciento cincuenta voluntarios y voluntarias, coordinados por la Secretaría de Extensión, participaron de las Jornadas Provinciales de Vacunación. Las y los estudiantes de todas las carreras de nuestra Facultad fueron capacitados en jornadas previas para participar de las postas itinerantes de vacunación, que se desplegaron en diferentes puntos de la región.

Las y los voluntarios llevaron a cabo tareas de vacunación, concientización sobre la importancia de la vacunación, y asistencia a quienes requerían apoyo para realizar la inscripción. Las jornadas fueron organizadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que lleva adelante el plan de vacunación, en coordinación con actores universitarios, asociaciones civiles, organizaciones sociales, sindicales, religiosas y clubes de barrio.