II Jornadas de Redes en Salud

Llevabas a cabo los días 13, 14 y 15 de julio.

Se realizaron las II Jornadas de Redes en Salud

Los días 13, 14 y 15 de julio se llevaron a cabo las II Jornadas de Redes en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, en la que estudiantes, docentes, graduados y graduadas, así como también parte del equipo de gestión de nuestra Facultad intercambiaron ideas en torno a la construcción de redes como estrategia en la formación del equipo de salud con una orientación territorial y comunitaria. A lo largo de estos tres días se realizaron diferentes conversatorios en los que participaron, además de integrantes de nuestra Casa de Estudios, invitados e invitadas de otras Facultades de Ciencias Médicas de la Provincia de Buenos Aires, representantes de efectores del sistema salud e integrantes de espacios sociales donde la Secretaria de Redes en Salud realiza tareas comunitarias.

En el marco de las Jornadasparticiparon de diferentes paneles el Vicepresidente del Área Académica de la Universidad Nacional de La Plata, Mg. Martín Lopez Armengol; el Director de Redes Intersectoriales en Salud de la Universidad, Méd. Manuel Fonseca; el Secretario de Extensión Universitaria de la  Universidad, Lic. Sebastián Palma; la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, Méd. Monica Ferreras; el Secretario de Redes en Salud, Méd. Sebastian Murua; la Prosecretaria de Redes en Salud, Lic. Ingrid Karpenko; el Prosecretario Académico de nuestra Facultad, Méd. Efraín Salvioliel Decano de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Méd. Adrián Alasino; la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Ensenada, Méd. Mariana Estévez; el Secretario de Salud de la Municipalidad de Berisso, Méd. Santiago Ramírez Borga; los Directores de la Región Sanitaria XI, Médicos Claudio Cardozo y Manuel De Battista y el Director de Políticas de Atención de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Méd. Mariano Salerno.

Agradecemos a quienes participaron de estas II Jornadas de Redes en Salud y se sumaron a seguir pensando la construcción de redes en salud y el vínculo de la Facultad con la comunidad.