Jornada "Covid 19 y la vacunación de los adolescentes"

Actualización de la información disponible sobre vacunación de adolescentes

La Secretaría de Extensión, junto con la Cátedra de Infectología y la Red VacunaMe, organizan la Jornada "Covid 19 y la vacunación en adolescentes" que tendrá lugar el próximo viernes 13 a las 19.30 horas, vía Zoom. La misma estará a cargo de los Dres. Roberto Debagg y Silvia González Ayala, contará con la apertura del Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat y actuarán como moderadores integrantes de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad.

El encuentro se propone brindar información actualizada para la comunidad, especialmente padres/cuidadores/docentes sobre las medidas de prevención, incluida la vacunación de los adolescentes para la prevención de la COVID-19, brindar respuesta a los planteos e inquietudes con el fin de preservar la vida y mejorar la calidad de vida.

La transmisión se realizará vía zoom y completada la capacidad, se transmitirá por el canal YouTube del Departamento Pedagógico de la Facultad.

flyer vacuna me instagram