Sesión Científica Internacional titulada “EL MÉDICO EN LA DONACIÓN Y EN EL TRASPLANTE DE ÓRGANOS: IMPLICACIONES ÉTICAS”

Próximo 17 de Septiembre de 13.00h a 16.45h CEST (08.00 a 11.45 hs de Buenos Aires).

 

Los invitamos a participar de la Sesión Científica Internacional titulada "EL MÉDICO EN LA DONACIÓN Y EN EL TRASPLANTE DE ÓRGANOS: IMPLICACIONES ÉTICAS", organizada por la Asociación Médica Mundial, la Organización Nacional de Trasplantes y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, que tendrá lugar por videoconferencia el próximo 17 de Septiembre de 13.00h a 16.45h CEST (08.00 a 11.45 hs de Buenos Aires).

 

En esta sesión se abordan dos aspectos de sumo interés: el papel del médico en la consideración de la donación como parte integral de los cuidados al final de la vida y en la lucha contra el turismo del trasplante y el tráfico de órganos. La intención de esta sesión es crear un debate y fomentar el intercambio de opiniones entre los participantes con el fin de crear espacios para el diálogo y la reflexión, que creemos son de alta importancia y necesidad en el ámbito de la profesión médica mundial. Participan como ponentes miembros y observadores de la RCIDT, como Beatriz Dominguez Gil, Milka Bengochea, Francis Delmonico y Marta López-Fraga.

 

El Programa de esta Sesión Científica y el Registro se podrá encontrar y realizar como "invited guest" en el siguiente enlace: https://cvent.me/d9rBgb.

 

La sesión contará con traducción simultánea a inglés, francés y español.