Atención presencial de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles

A partir del dia 4 de octubre

La Facultad de Ciencias Médicas informa a toda la comunidad estudiantil que a partir del día Lunes 4 de Octubre del corriente, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles brindará atención de manera presencial a los/las estudiantes que así lo requieran.

La atención se realizará únicamente con turnos previos solicitados por medio de la página web. Para ingresar a la Facultad se requerirá el uso de barbijo y la presentación sin excepción del comprobante del turno acordado (puede ser en papel o desde un dispositivo móvil).

Cómo solicitar un turno

1) Deberá ingresar a https://turnos.med.unlp.edu.ar/turno/solicitarTurno

2) En primera instancia deberá cargar todos sus datos personales.

nuevo turno

3) Luego de haber cargado todos sus datos personales, deberá elegir la Secretaría (Secretaria de Asuntos Estudiantiles) y el día del turno al que desea acceder.

seleccionar turno

4) Una vez elegido el turno, recibira en su casilla de correo un comprobante de dicha solicitud el cual deberá presentar el dia de su entrevista.

Qué debo tener en cuenta el día de mi turno

ACCESO A LA FACULTAD:

1) El acceso al edificio de la facultad se realizará, hasta nuevo aviso, exclusivamente por la puerta del estacionamiento posterior (rampa de acceso).

acceso fcm

2) Al ingresar deberá anunciarse en intendencia, donde le solicitaran el comprobante del turno expendido por el sistema. Además se aplicará el protocolo de ingreso al edificio, que consta de la toma de la temperatura corporal y el lavado de manos con alcohol.

3) Sera llamado por personal de la secretaria por nombre y apellido.

CUIDADOS PERTINENTES PARA LA ENTREVISTA

cuidados